miércoles, 11 de mayo de 2005

varias cosas

primero, me choca que esta cosa me mande error y me borre todo el mensaje que escribí, haciendome escribirlo otra vez.

segundo, mi hermano le acaba de meter mano a la maquina, y ya me desconfiguró varias cosas.

tercero, bueno, ya mas tranquilo, mi papá se fue de viake, y regresa hasta el sabado, lo que son tres días de relajación en la casa, ya que no va a estar para imponer su voluntad en toda la casa, y es que a veces se pasa, ayer, a las 11:30 de la noche, se para al baño, y como ve luz en mi cuarto, pasa y nos ordena que apauemos la tele como si fueramos niños, ¡¡¡que le pasa!!!. Pero ya, me choca estar de malas, y eso no merece la pena, mejor trataré de aprovechar estos tres días al máximo.

Por último, pues creo que nada mas...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...