sábado, 7 de mayo de 2005

Introducción

Introducción

Aquí va a empezar una pequeña historia, en realidad es una auto biografía, basada en los recuerdo que tengo, las cosas que he vivido, y mas o menos todo sobre mi, aquellos que ya me conoces, verán que es mentira, en realidad no saben nada de mi, pues con cada persona muestro diferentes facetas de mi persona, incluso he llegado a desarrollar diversas personalidades, que siempre uso dependiendo de la situción.

Esto en realidad es un proyecto, asi que no será tan fluido como una libro de verdad, o un documento mas real, y como lo escribo yo, me va a costar trabajo ser arbitrario, asi que agunas cosas se verán con resentiemiento, y otras con un especial cariño, y bueno, aunque todos los comentarios y opiniones son bienvenidos, realmente ninguno tendrá importancia para mi, esto lo hago por ocio, y por experimento, así que no se emocionen mucho, pues si me arrepiento, en ese mismo momento lo quito. Así que, por el tiempo que esto dure, aquellos curiosos que han llegado hasta aquí, y se han tomado la molestia de prestar su tiempo a una lectura en la computadora, traten de disfrutarlo, pues trataré de hacer de esto una historia amena, sencilla y bueno, lo que salga...

Espero que no haya que aclarar que solo le dedicaré tiempo cuando lo tenga, asi que habrá días o meses en los que no se actualize nada al respecto, pero tengan paciencia, juro que terminaré...

Por último, he decidido cambier algunos nombres, pues mas que nada para no ser tan ovio de algunosaspectos, y mas que nada es para que aquellos que conocen a esas personas, no sepan de quien estoy hablando, ahora sí, camenzamos...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...