jueves, 19 de mayo de 2005

Starwars Episodio 3: La venganza de los sith

Generalmente cuando voy a ver una película al cine, tengo la mala costumbre de darme una impresión de ella, a veces por el título, otras por a trama, o incluso por los actores. Lo bueno de haber hecho esto durante un tiempo ya, es que he aprendido a no darme buenas espectativas de la película que voy a ver, de esa manera, ya voy preparado para enfrentar las tonterías que pueden haber, y en el mejor de los casos, ser sorendido.

Es satisfactorio cuando voy a ver una película de la cual no tenía altas espectativas, y al final, resulta que fue mejor de lo que la esperaba. Desafortunadamente, me han tocado casos en los que la película resultó todavía mas mala de lo que ya la esperaba. Pero lo mejor son en casos como el de hoy, pues fui a ver una de las películas mas esperadas del año, una película que se estrenó hoy, y que al paracer, es la última de toda una saga que empezo hace 35 años, si, me refiero a Star Wars Episodio 3: La venganza de los Sith.

No contaré nada sobre la película, solo dire que esta ha sido una de las pocas de las cuales desde antes de ir a verla, me di muy buenas espectativas de ella, y despues de verla, resulta que es todavía mejor. No se, a lo mejor es un efecto como en El Señor de los Anillos, o Matrix, que han sido las otras dos peliculas que han superado mis espectativas, pero peliculas como esas, me dejan con mucha satisfacción. Algunos pensaran que es barata, o insipida, otros que es enajenación, al algo por el estilo, pues al final una pelicula no fomenta la imaginación, pero para mí, este tipo de películas me hacen darme cuenta de que mi imaginación puede ir todavía mas, y aunque en realidad sea totalmente distinto a un libro, me deja con la misma satisfaccion que tengo cuando termino uno.

Ahora, se mas de la seria, comence a conocer mas sobre la saga, me he involucrado un poco mas en todo ese universo, que a pesar de ser fantasioso, no deja de tomar muchos aspectos de la vida real, y cuando me pongo a analizar las cosas, gracias a este tipo de experiencias, he logrado a comprender mucho mejor a las demas personas, y a mi. Para alguno sonará totalmente absurdo, pero esta ha sido una forma de vida que me ha funcionado, y que encuentro muy de mi agrado.

Por el momento solo me queda esperar, ya sea que siga una continuación de todo este acontesimiento ficticio, o empezar a conocer mas por atraves de otros medios. Mientras tanto, iré a ver la película tantas veces como me inviten a cine, y desearé que sigan existiendo historias igual de interesantes y atractivas. Así que entonces "May the force be with you"...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...