miércoles, 11 de mayo de 2005

varias cosas

Primero, ya se acabaron las destividades, bueno, siguen el dia del maestro y del padre, pero no son muy comerciales, por el momento, ya no hay que preocuparse mas por eso.

Segundo, ¡Ooooh sí!, tres dias sin mi papá en casa, lo que significa que el resto de la semana voy a estar bastante relajado pues no esta para molestar, y es que ayer, a las 11:30 de la noche, pasa a mi recamara, y nos ordena que apaguemos la tele, la verdad es que me molesta mucho, al fin y al cabo, que le importa, si me levanto tarde, será mi culpa, y si me desvelo, es mi problema, a el no le afecta en nada, pero bueno, ya, lo olvidaré y a provecharé estos tres días sin él.

Por último, pues nada realmente, no, nada...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...