jueves, 5 de mayo de 2005

Punto en contra a los dias festivos

Cierto es que todos esperamos a veces con ansias los dias extra de descanso, bueno, en realidad no soy así, para mi un día de descanso es un día muerto en el cual no podré hacer nada en especial, pues nunca me pongo de acuerdo con nadie, y lo peor es quizas, el hecho de que tengo que pasar la mayor parte del día conviviendo con toda mi familia, no es que no me guste, pero estoy acostumbrado a solo hacerlo los fines de semana, y mas por convicción que por gusto, se que esto se oye mal, pero asi es, solo espero dar a entender, que no es que sea mal agradecido, sino que de alguna manera siempre he querido ser independiente, se que cuando los deje, el verlos será mas grato, pero hasta entonces, seguire quejandome de alguna cosas, y una de ella, es mi padre, que en días como hoy en lo que no va a trabajar, y se queda todo el día en la casa, pues quiere ponerse a arreglar todos los detalles que siempre ha querido hacer, pero claro, ese hacer es mas poner a hacer, pues no siempre es el que termina haciendo las cosas, ademas, invade mi espacio, no es que tenga uno muy grande, pero digamos que me preparo siempre para aprovechar el espacio que tengo para hacer todo lo que me gusta, ek hecho de tenerlo en casa, impide que muchas de estas cosas pueda realizarlas, o sean criticadas al momento de que las realizo. Pero bueno, ya esperaba algo  así.

Lo bueno es que hoy voy al concierto de Silvio Rodríguez...

1 comentario:

Mari dijo...

Primero, espero que te la hayas pasado muy bien en el concierto (¿es trova cierto?) y segundo, puedo entender lo que dices en cuanto a los días festivos, aunque mi situación es distinta, cuando te acostumbras a estar \'solo\' en tu espacio puedes hacer y deshacer además de poder organizar tu tiempo como mejor te plazca, pero cuando de pronto alguien invade ese tiempo, ese espacio...si que es desagradable.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...